THQ Nordic anunció ayer la fecha de lanzamiento de Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered, la remasterización del emblemático videojuego de la saga Red Faction. El juego, que llegará a consolas y PC el próximo 3 de julio, ha especificado las diferentes resoluciones y el rendimiento que tendrá en las distintas plataformas.
De 900p en One a 1800p en One X
El videojuego, que contará con gráficos mejorados -se han cambiado aspectos que van desde las texturas al uso de la iluminación y las sombras o el mismo tipo de postprocesado de imagen-, ofrecerá distintas resoluciones y tasas de fotogramas en consolas y PC. En Xbox One, el modelo básico de la máquina de Microsoft, funcionará a una resolución de 900p y 60 fps, mientras que en PlayStation 4 se ejecutará a 1080p y 60 fps.
Las consolas más más potentes y con mayor capacidad de rendimiento contará con varias configuraciones gráficas y visuales. En PlayStation 4 Pro Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered funcionará 1500p y 60 fps o 4K y 30 fps, mientras que en Xbox One X se mostrará a 180p y 60 fps o 4K a 30 fps, si bien en ningún caso THQ Nordic ha especificado que se trate de un 4K nativo.
En PC, sin embargo, y además de las distintas resoluciones habituales según nuestra capacidad de rendimiento en cuestiones de hardware, el juego sí ha confirmado que tendrá soporte de resolución nativa 4K.
Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered se trata de un juego de acción que cuenta con un escenario de gran extensión, completamente destructible y que desarrolla su trama cincuenta años después de los hechos acontecidos en Red Faction.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!
















