Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered llegará el 3 de julio a PC, One y PS4

Estrena nuevo tráiler.
·

THQ Nordic ha anunciado la fecha de lanzamiento de Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered, la remasterización del emblemático videojuego de la saga Red Faction. El título llegará el 3 de julio a PC, One y PS4 y ha mostrado un nuevo tráiler, así como detalles de su rendimiento.

Rendimiento en las consolas básicas, gráficos y resoluciones 4K

Además, los jugadores que dispongan de la versión de 2009 de Red Faction: Guerrilla en Steam, recibirán automáticamente la edición Re-Mars-tered de forma gratuita en sus cuentas. Desde el 3 de julio, estos jugadores podrán descargarse simplemente Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered en su librería de juegos de Steam.

PUBLICIDAD

El juego contará con texturas y características gráficas modificadas, ofreciendo mejoras en el renderizado, las sombras y la iluminación, así como revisando la tecnología shader y el postprocesado de imagen, algo que permitirá que el juego llegue a los 4K. THQ Nordic ha confirmado que el videojuego presentará el siguiente rendimiento en las diferentes plataformas.

Rendimiento PC
Soporte de resolución nativa 4K en PC

Rendimiento Xbox One
Xbox One: 900p a 60 fps
Xbox One X: 1800p a 60 fps o 4K a 30 FPS

Rendimiento PlayStation 4
PlayStation 4: 1080 a 60 fps
PlayStation 4 Pro: 1500p a 60 fps o 4K a 30 fps

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered se trata de un juego de acción que cuenta con un escenario de gran extensión, completamente destructible y que desarrolla su trama cincuenta años después de los hechos acontecidos en Red Faction.

Imágenes:

Más sobre Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered es la remasterización del emblemático videojuego de la saga Red Faction. Cuenta con gráficos mejorados -se han cambiado aspectos que van desde las texturas al uso de la iluminación y las sombras o el mismo tipo de postprocesado de imagen-, pero sigue ofreciéndonos una propuesta con un escenario de gran extensión, completamente destructible y que desarrolla su trama cincuenta años después de los hechos acontecidos en Red Faction.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir