Una tienda fecha Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered para el 15 de junio

Tendría un precio de 30 euros.
·

Red Faction Guerrilla Re-Mars-Te-Red, la remasterización de Red Faction Guerrilla que prepara THQ Nordic, podría llegar el 15 de junio.

La editora no ha dado muchos detalles de su fecha o precio, pero la cadena finlandesa VPD lo lista para esa fecha y con un precio de 30 euros. Oficialmente se había anunciado para el segundo trimestre del año.

Os recordamos que los usuarios de PC que posean el original podrán descargarlo como una actualización gratuita.

El original es un juego de acción que cuenta con un escenario de gran extensión y que desarrolla su trama cincuenta años después de los hechos acontecidos en Red Faction. La revisión trasladará toda su jugabilidad abierta enfocada a la acción a consolas y compatibles.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered es la remasterización del emblemático videojuego de la saga Red Faction. Cuenta con gráficos mejorados -se han cambiado aspectos que van desde las texturas al uso de la iluminación y las sombras o el mismo tipo de postprocesado de imagen-, pero sigue ofreciéndonos una propuesta con un escenario de gran extensión, completamente destructible y que desarrolla su trama cincuenta años después de los hechos acontecidos en Red Faction.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir