Hace unos días conocíamos la noticia del DLC más caro de la historia: Star Citizen tiene un pack de contenido de 27.000 dólares que incluye numerosas naves e ítems digitales, capaz de poner a prueba las carteras más resistentes. Sin embargo, el juego más caro del mundo es un desconocido título educativo que salió el pasado mes de abril en Steam. ADR-Labelling Game nos convertirá en un maestro de las etiquetas de mercancías peligrosas si tenemos 483,99 euros para invertir en esa ciencia. En Estados Unidos cuesta 595,99 dólares. Podéis comprobarlo en su página de Steam.
Este juego educativo de la desconocida compañía finlandesa Suomen Kuljetusturva nos instruye a la hora de poner etiquetas de mercancías peligrosas en camiones de transporte.
Para que los usuarios memoricen y aprendan a hacerlo, el juego nos plantea retos diferentes, como analizar un camión ya cargarlo y luego colocarle las etiquetas que correspondan, o bien cargarlo libremente nosotros mismos con lo que queramos para ponerle luego las etiquetas correctas.
Una versión Android más asequible
Para aquéllos que al ver la premisa del juego no puedan resistir la tentación de probarlo tenemos una solución más económica: la versión Android, que cuesta tan solo 6,99 euros. Por ahora ninguna de las dos versiones tiene nota en Metacritic.