Junichi Masuda, director de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!, ha desvelado nuevos detalles del origen del juego y ha explicado las razones por las que se han remontado a Pokémon Amarillo para basar este juego.
"Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! se basan y toman inspiración de Pokémon Amarillo.
Había elementos incorporados desde la serie de animación, como el Team Rocket, y personajes que salían en la serie. Esa es una de las cosas que hizo que tuviera impacto entre los niños de la época", señala Masuda.
"Cuando pensamos en un juego al que regresar, pensamos que esta sería como la siguiente versión de eso", indica. "Creo que una de las cosas que va a hacer que sea interesante para la audiencia de Pokémon GO es que tienes la mecánica intuitiva de lanzar la pokéball", señala. "Con la versión de Switch puedes hacer el gesto de lanzar el mando y que parezca que estás lanzando la pokéball".
El juego se lanzará en todo el mundo el próximo 16 de noviembre.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!