Microsoft celebra el primer aniversario del servicio Xbox Game Pass

Repasan algunos hitos y méritos del servicio.
Microsoft celebra el primer aniversario del servicio Xbox Game Pass
·

Microsoft conmemora el primer año de su servicio Xbox Game Pass, el servicio que a cambio de una suscripción mensual da acceso a una serie de videojuegos.

"Durante el último año hemos alcanzado diferentes hitos importantes basándonos en las opiniones de nuestros fans. Hemos oído en todo el mundo que los jugadores querían Xbox Game Pass y así hemos expandido su presencia hasta 40 mercados diferentes de todo el planeta. También nos dijisteis que la características más querida era tener los grandes éxitos disponibles desde su lanzamiento. Y hemos respondido ofreciendo todos los juegos de Microsoft Studios en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento", han dicho desde Microsoft.

La compañía considera que "Xbox Game Pass ha mostrado ser genial para jugadores y para desarrolladores" al permitir conocer nuevos juegos, potenciar su visibilidad y también dar amplia libertad para explorar y jugar el catálogo de la consola.

"Xbox Game Pass está creando también grandes comunidades de jugadores", señalan. En ese sentido, destacan cómo Sea of Thieves ha logrado una comunidad de 2 millones de jugadores en su primera semana de lanzamiento.

"Tenemos un compromiso a largo plazo y creemos en hacer de las suscripciones un modelo que beneficie a los jugadores con más opciones y a los creadores de videojuegos con más oportunidades. Seguiremos invirtiendo en este espacio", señalan.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir