Ubisoft anuncia oficialmente Assassin's Creed Odyssey

Se ambientará en Grecia y conoceremos más detalles durante el E3 2018.
·
Cobertura E3 2018

Ayer se produjo una de las ya habituales filtraciones de Ubisoft y horas después lo han confirmado oficialmente con un breve teaser: Assassin's Creed Odyssey es real, y se presentará dentro de unos días, en el E3 2018.

Este nuevo juego de la popular saga estará ambientado en Grecia, y aunque no han dado más detalles y nos citan en el E3, gracias a la filtración que se produjo hace horas sí os podemos contar algunos detalles.

PUBLICIDAD

Assassin's Creed Odyssey nos trasladará a la Grecia dominada por la Dinastía Flavia, una casta de emperadores romanos que controló la región con tres gobernantes (Vespasiano, Tito y Domiciano), por lo que transcurriría unos años después de Assassin's Creed Origins. Las regiones que visitaremos serán Tracia, Acaya, Macedonia, Epiro, el Mar Egeo y el Mar Jónico.

El título ofrecerá dos personajes jugables muy diferenciados, uno muy similar a Bayek, con sus características y movimientos, y otro del que no se sabe todavía demasiado. La jugabilidad seguirá la senda marcada por Assassin's Creed Origins, pero contando con interesantes novedades en el sistema de crafting y potenciando más si cabe la navegación y las batallas con barcos, que serán muy importantes para moverse entre las islas griegas.

Entre las mejoras, destaca la implementación del sistema de Hermandad, algo parecido a lo visto en AC La Hermandad pero mucho más elaborado, permitiéndonos reclutar y controlar diferentes zonas de Grecia, liberando y provocando rebeliones en los distintos estados romanos controlados por el Imperio.

También se habla de que la faceta RPG, muy presente en AC Origins, se ha potenciado más todavía, e incluso habrá líneas de diálogo para elegir.

Se presentará en el E3

No habrá que esperar mucho para conocer todos los detalles, ya que la conferencia de Ubisoft del E3 2018 se celebrará el 11 junio a las 22:00h (horario peninsular español), momento en el que se presentará oficialmente el juego.

Según informó ayer Kotaku, su lanzamiento está previsto para antes de marzo de 2019.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir