Vandal

Ubisoft anuncia oficialmente Assassin's Creed Odyssey

Se ambientará en Grecia y conoceremos más detalles durante el E3 2018.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Ayer se produjo una de las ya habituales filtraciones de Ubisoft y horas después lo han confirmado oficialmente con un breve teaser: Assassin's Creed Odyssey es real, y se presentará dentro de unos días, en el E3 2018.

Este nuevo juego de la popular saga estará ambientado en Grecia, y aunque no han dado más detalles y nos citan en el E3, gracias a la filtración que se produjo hace horas sí os podemos contar algunos detalles.

Assassin's Creed Odyssey nos trasladará a la Grecia dominada por la Dinastía Flavia, una casta de emperadores romanos que controló la región con tres gobernantes (Vespasiano, Tito y Domiciano), por lo que transcurriría unos años después de Assassin's Creed Origins. Las regiones que visitaremos serán Tracia, Acaya, Macedonia, Epiro, el Mar Egeo y el Mar Jónico.

El título ofrecerá dos personajes jugables muy diferenciados, uno muy similar a Bayek, con sus características y movimientos, y otro del que no se sabe todavía demasiado. La jugabilidad seguirá la senda marcada por Assassin's Creed Origins, pero contando con interesantes novedades en el sistema de crafting y potenciando más si cabe la navegación y las batallas con barcos, que serán muy importantes para moverse entre las islas griegas.

Entre las mejoras, destaca la implementación del sistema de Hermandad, algo parecido a lo visto en AC La Hermandad pero mucho más elaborado, permitiéndonos reclutar y controlar diferentes zonas de Grecia, liberando y provocando rebeliones en los distintos estados romanos controlados por el Imperio.

También se habla de que la faceta RPG, muy presente en AC Origins, se ha potenciado más todavía, e incluso habrá líneas de diálogo para elegir.

Se presentará en el E3

No habrá que esperar mucho para conocer todos los detalles, ya que la conferencia de Ubisoft del E3 2018 se celebrará el 11 junio a las 22:00h (horario peninsular español), momento en el que se presentará oficialmente el juego.

Según informó ayer Kotaku, su lanzamiento está previsto para antes de marzo de 2019.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

En forosComentar en nuestros foros

Hidanen · 03/06/2018 12:26
[respuesta:61]Que asco le tengo a las batallas navales...[/respuesta]

cristina-garcia · 02/06/2018 22:57
A mi gustaria ver la españa del 92 , con la expo , los juegos olimpicos, toda la heroina que arraso España , el cine neoquinqui.....sigamos quejandonos de que nunca aciertan con la ambientacion.....algunos si no os quejais no sois jugadores coño!!

Summum · 02/06/2018 20:21
Para BWRainbow:
No mientas tío.
Has preguntado si 'aun' se vende el juego. Vaya, que sabes que el juego vende bastante, no eres un necio del conocimiento del éxito de la saga.

Querías hacer una troleadilla ahí buena para desvalorar el juego, eh granujilla? Va, no intentes dejar mal a quien te ha leído bien.

sullyparkour · 02/06/2018 18:43
[respuesta:56]Riete lo que quieras. Yo estudio diseño y desarrollo de videojuegos, asi que puedo ver y entender cuanto cuesta desarrollar un juego probablemente mejor que tú. Como ya he dicho, te pueden gustar más o te pueden gustar menos. Pero no son malos juegos para nada. Llevan un trabajo increíble detras y gracioso me parece que un simple usuario que ni idea tiene de lo que cuesta desarrollar juegos así diga lo contrario. Un saludo[/respuesta]

Hesp087 · 02/06/2018 16:04
La localización me aburre soberanamente. Jugué el Origins y me encantó, pero no espero que diste mucho y por eso no me interesa.

Me gustaría ver algo como el Japón feudal, la China comunista, la Rusia de la revolución, la Alemania Nazi...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir