Detroit: Become Human vende una cuarta parte que Heavy Rain en Reino Unido

No se cuentan las ventas digitales. Ha debutado en primera posición.
·

Parece que Detroit: Become Human no ha comenzado con buen pie en Reino Unido. El nuevo título de Quantic Dream se publicó el pasado 25 de mayo en exclusiva para PlayStation 4 y, aunque se alza como el título más vendido de esta semana, sus ventas se han mantenido muy alejadas de las que obtuvo Heavy Rain durante su lanzamiento en 2010.

Al parecer, la nueva apuesta de Quantic Dream habría conseguido sólo una cuarta parte de las ventas que obtuvo Heavy Rain en su día. Al menos, en cuanto al formato físico. Recordemos que en las cifras aportadas Gfk-Tracker no se contabilizan las ventas digitales.

Sin embago, las unidades vendidas de Detroit están muy por detrás de las ventas de Heavy Rain, que en 2010 vendió casi cuatro veces más copias (físicas, recordemos) que Detroit: Become Human.

Un Detroit futurista

Detroit: Become Human para PS4 nos llevará a un mundo futurístico. Se apoyará en la narrativa para presentar una aventura al estilo de una película interactiva. La acción transcurrirá en Detroit, donde los androides de auténtica apariencia humana empiezan a despertar sentimientos y emociones igualmente humanas... Lo que empieza a convertirse en un problema. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir