Rare estaría dispuesta a ceder sus propiedades intelectuales a terceros

Si las personas, y sus razones, parecen apropiadas.
Rare estaría dispuesta a ceder sus propiedades intelectuales a terceros
·

Rare está dispuesta a permitir que otras empresas usen sus propiedades intelectuales, siempre y cuando sea de una forma que tenga sentido, y que las motivaciones sean las correctas.

Craig Duncan, líder del estudio, ha explicado que "Rare tiene un catálogo de 32 años de historia" y que, en consecuencia, cuentan con múltiples propiedades intelectuales.

"No nos compararía con Disney, ni siquiera con Nintendo o Sega, o ninguna de las otras grandiosas y veteranas marcas de nuestra industria, pero la gente nos pregunta si pueden usar nuestro material", señala Duncan.

PUBLICIDAD

"No es algo que esté totalmente fuera de lo posible, pero no solo tiene que haber una razón correcta, sino que también el equipo, las personas, tienen que ser las adecuadas", explica Duncan. "Rare es la guardiana de las propiedades intelectuales de Rare. ¿Quién sabe qué nos depara el futuro?".

Desde luego, esto ya ha pasado en cierta medida, pues Rare no fue la responsable de Killer Instinct para Xbox One, pero por los comentarios de Duncan parece que el estudio, que es propiedad de Microsoft, sería receptivo a que más estudios trabajen con sus marcas y personajes.

Entre las muchas sagas de Rare que los jugadores están pidiendo que vuelvan están títulos como Perfect Dark, Banjo-Kazooie, Battletoads o Conker.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir