Fortnite supera a Minecraft en popularidad en YouTube

En el sector de móviles está creciendo también muy rápidamente.
·

Los vídeos de Fortnite en YouTube ya han superado en visionados a los de Minecraft, mostrando así la creciente popularidad del juego de Epic Games.

El estudio realizado por Matchmade muestra que Fortnite logró superar en febrero los visionados mensuales registrados por Minecraft, que ha sido el videojuego más visto en YouTube con miles de millones de visionados mensuales.

PUBLICIDAD
Fortnite supera a Minecraft en popularidad en YouTube Imagen 2

La popularidad de Minecraft en YouTube ha ido bajando en los últimos meses y al de Fortnite ha ido al alza. Así, aunque Fortnite todavía está lejos de los resultados de Minecraft en su momento álgido, ha logrado coger la delantera en visionados con 2.400 millones de vídeos vistos en febrero.

Además, en el terreno de videojuegos para móviles, Fortnite ha empezado a ganar terreno, aunque Clash Royale sigue siendo lo más visto dentro de esa gama de videojuegos.

Fortnite supera a Minecraft en popularidad en YouTube Imagen 3

El estudio muestra un crecimiento promedio del 97% mensual en los vídeos de Fortnite en lo referente a reproducciones. El volumen de vídeos subidos a la plataforma, por su parte, ha crecido solo un 28% en el último mes.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir