Rainbow Skies se lanza el 27 de junio, traducido al español

Es un juego de rol sucesor de Rainbow Moon.
·

Eastasiasoft Limited y SideQuest Studios han anunciado que Rainbow Skies, el juego de rol por turnos fantástico, llegará a PS Store para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita el 26 de junio en Estados Unidos y el 27 de junio en Europa y Asia. Ese mismo día se pondrá a la venta en formato físico en Play-Asia.

"Después de cinco años de desarrollo, estamos encantados de anunciar que Rainbow Skies, el sucesor de Rainbow Moon, se podrá adquirir desde PlayStation Store este junio," dijo Marcus Pukropski, director ejecutivo de SideQuest Studios. "Con una nueva historia de peculiar narrativa y llena de humor, la posibilidad de domar monstruos, un nuevo sistema de batallas que posee una gran profundidad táctica, caza de tesoros, nuevos minijuegos y un mejorado sistema de misiones secundarias, Rainbow Skies ofrece incontables horas de diversión hasta a los jugadores de rol más veteranos".

Cabe destacar que ha sido traducido al español -una historia de más de 200.000 palabras-, que funcionará a 60 imágenes por segundo en las tres plataformas y que hay cross-save -compartir partida guardada- y cross-buy -comprar una versión y descargar las tres-. Su precio será de 26,99 euros

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Rainbow Skies

Portada Rainbow Skies
Rainbow Skies PS4 PSVITA PS3
Lanzamiento: 27/6/2018 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Rainbow Skies
Rainbow Skies es un juego de rol que ofrece una historia de peculiar narrativa y llena de humor, la posibilidad de domar monstruos, un nuevo sistema de batallas que posee una gran profundidad táctica, caza de tesoros, nuevos minijuegos y un mejorado sistema de misiones secundarias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir