Vandal

Rainbow Skies llegará a PS3 y PS Vita

Es la continuación de Rainbow Moon.
·

Rainbow Skies será un juego exclusivo para PlaySation 3 y PlayStation Vita, según ha desvelado SideQuest Studios. El lanzamiento del título, continuación de Rainbow Moon, tendrá lugar en 2014.

En esta versión encontraremos un sistema avanzado de batalla con nuevos combos, un mejorado sistema de misiones secundarias, la posibilidad de explorar interiores, nuevos minijuegos y mucho más contenido.

El título permitirá juego cruzado entre ambas plataformas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Rainbow Skies

Rainbow Skies es un juego de rol que ofrece una historia de peculiar narrativa y llena de humor, la posibilidad de domar monstruos, un nuevo sistema de batallas que posee una gran profundidad táctica, caza de tesoros, nuevos minijuegos y un mejorado sistema de misiones secundarias.

Otras noticias sobre:

rainbow skies

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

DjErMiguE · 05/08/2013 14:16
[respuesta:41]Bueno lo de que se lo metan por el culo, no he sido yo quien lo he dicho, yo solo he dicho que no lo comprare y punto, ami tampoco me gustan esos comentarios, porque si que hay muchos juegos que los jugare en ingles incluso en japones porque son de mi agrado y no me importa en que idioma vengan. Yo he entrado a comentar y he puesto eso en mis comentarios porque el simpatico de arriba ha entrado insultando a la inteligencia de la gente diciendo, "pues aprende ingles" yo ya se ingles y aunque no lo supiese no tiene que venir nadie aqui a decir a los demas que tienen que aprender o que no. Por eso iban los post de antes intentando explicar una sitiacion por la que alguien no quiere comprar un juego en ingles. A mi este personalmente me da igual en que idioma venga porque no es un juego que me interese mucho, aunque puede que si que lo acabe comprando, y como han dicho mas arriba mejor que llegue en ingles, japones, chino o como sea pero que llegue, y si luego la gente lo quiere comprar que lo compre y sino que no lo compre, pero que no venga ningun listo aqui a mandar a la gente a aprender ingles, ni aleman, ni chino mandarin.[/respuesta]

Capitan Olimar · 05/08/2013 11:16
[respuesta:46]En el blog playstation esto es lo que dijo uno de los desarrolladores sobre Rainbow Moon para vita

[quote]it’s already completely playable and in the final testing phase. Submission will still take several months though, but the game will be definitely this year in the store.[/quote]

Así que seguramente hasta poco antes de navidad no lo tengamos[/respuesta]

deimian86 · 05/08/2013 10:58
[respuesta:46]Ni idea.[/respuesta]

goikko · 05/08/2013 09:51
Tal y como dice Vikutoru lo que se critica, o al menos lo que criticamos los que opinamos sin insultar a nadie, no es que no se sepa inglés. Sino que no se sepa, no se quiera aprender y se sienta orgulloso de ello. Por muy hablado que sea el español en el mundo, a la hora de traer un juego a Europa el español es un idioma tan importante como el sueco, el noruego o el turco. Porque en toda Europa se habla en un pais.

¿Quereis que traduzcan? Darles motivos. Si en España vende, se preocuparán por el mercado español. Si en España no vende, pasarán olímpicamente de traducirlo.

[para deimian86]¿Se sabe cuando?[/para]

deimian86 · 05/08/2013 09:17
No se si se ha comentado, pero la primera entrega, Rainbow Moon que ya está en PS3, sale este año para Vita.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir