Zarina y Sylvie Paula Paula confirman su presencia en SNK HEROINES

El videojuego muestra un nuevo tráiler.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

SNK ha confirmado la llegada de dos nuevos personajes a SNK HEROINES Tag Team Frenzy, su videojuego de lucha en 2D con las protagonistas femeninas de las distintas sagas de la empresa. El título, que llegará a PS4 y Switch el 7 de septiembre, contará con Zarina y Sylvie Paula Paula luchadoras.

Ambas debutaron en King of Fighters XIV

SNK Heroines no es el típico juego de lucha versus .El videojuego de lucha nos ofrecerá combates de acción 2 contra 2 protagonizados por las heroínas de la popular desarrolladora haciendo gala de un sistema de juego elegante y rápido, muy fácil de manejar, permitiéndonos realizar movimientos imposibles llamados Dream Finish con un solo botón, cambiando de personajes en un abrir y cerrar de ojos.

Zarina y Sylvie Paula Paula confirman su presencia en SNK HEROINES Imagen 2

Cuando un personaje ha acumulado suficientes puntos especiales pueden activar ese movimiento y terminar la batalla. Sin embargo, los especiales se pueden esquivar y bloquear, haciendo que el combate pueda cambiar de rumbo. Tendrá más de 100 objetos y elementos para personalizar distintos.

Imágenes:

Más sobre SNK HEROINES Tag Team Frenzy

Portada SNK HEROINES Tag Team Frenzy
Lanzamiento: 7/9/2018 · Género: Lucha
Análisis SNK HEROINES Tag Team Frenzy

SNK HEROINES Tag Team Frenzy es un videojuego de lucha 3D desarrollado por SNK para consolas que reúne a algunas de las heroínas, villanas y protagonistas más famosas de las distintas series y sagas de combate de la emblemática desarrolladora. Su principal característica es la de ofrecer un estilo de lucha directo y elegante, permitiéndonos enlazar combos de manera sencilla y espectacular. Está disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir