EA compra el servicio de streaming Gamefly

Permite disfrutar de juegos gráficamente exigentes 'sin costes adicionales'.
·

Electronic Arts ha comprado recientemente el servicio de streaming de videojuegos Gamefly. El precio de dicha compra no se ha revelado. Sin embargo, tanto el personal como la tecnología de Gamefly ahora forman parte de EA, indica el comunicado de prensa.

La tecnología de streaming permite a los usuarios de Gamefly transmitir sus juegos favoritos a diferentes dispositivos través de Internet. De esta forma, es posible disfrutar de juegos gráficamente exigentes sin costes elevados.

EA compra el servicio de streaming Gamefly Imagen 2

Parece ser que, según EA, la adquisición de esta plataforma se completó por completo en mayo. El personal de Gamefly, a su vez, se integrará dentro de distintos equipos de EA, para buscar "nuevas formas de experimentar con los videojuegos".

En Gamefly los usuarios se pueden suscribir por menos de 10 dólares al mes, y obtener acceso ilimitado a un catálogo "en constante crecimiento" para jugar al instante, sin necesidad de tener que comprar "una costosa consola de juegos ni juegos individuales". Además, la plataforma también permite alquilar títulos de forma individual.

A principios de este mes, Electronic Arts ya había indicado que empezaría a apostar por los servicios de suscripción, que pasarán a ser "una parte más significativa" de la compañía en los próximos años.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir