El juego musical Gal Metal para Nintendo Switch se lanzará en Occidente

Marvelous Europe distribuirá el título en nuestra región.
·

Gal Metal para Nintendo Switch se lanzará en los mercados occidentales, según han anunciado XSEED y Marvelous Europe, que lo distribuirán en America y Europa respectivamente.

Se trata de un juego en el que tocamos la batería en un grupo de metal. Cada mando Joy-Con de la consola se emplea como una baqueta para seguir el ritmo de la música y crear elaboradas interpretaciones ante el público.

PUBLICIDAD

El juego también soporta control tradicional con el mando Pro de la consola, por lo que el jugador puede escoger entre aprovechar la detección de movimientos o un sistema clásico.

En Gal Metal los alienígenas se han enfadado porque los humanos han retransmitido música metal, arruinando así la paz y tranquilidad del universo. Algunos alienígenas han encontrado el origen de esta música en la Tierra y han llegado a Japón, donde secuestran a unas estudiantes de instituto que tienen un club de música metal.

Los alienígenas las unen en un único cuerpo, y ahora deben unirse a la banda KMG (Kichijoji Metal Girls) para plantar cara a los extraterrestres a ritmo de música metal.

Imágenes:

Más sobre Gal Metal

Portada Gal Metal
Gal Metal Switch
Lanzamiento: 2/11/2018 · Género: Musical
Gal Metal trata de un juego musical para Nintendo Switch con estilo anime en el que tocamos la batería en un grupo de metal. Cada mando Joy-Con de la consola se emplea como una baqueta para seguir el ritmo de la música y crear elaboradas interpretaciones ante el público. El juego también soporta control tradicional con el mando Pro de la híbrida, por lo que el jugador puede escoger entre aprovechar la detección de movimientos o un sistema clásico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir