Vandal

El juego musical Gal Metal para Nintendo Switch se lanzará en Occidente

Marvelous Europe distribuirá el título en nuestra región.
·

Gal Metal para Nintendo Switch se lanzará en los mercados occidentales, según han anunciado XSEED y Marvelous Europe, que lo distribuirán en America y Europa respectivamente.

Se trata de un juego en el que tocamos la batería en un grupo de metal. Cada mando Joy-Con de la consola se emplea como una baqueta para seguir el ritmo de la música y crear elaboradas interpretaciones ante el público.

El juego también soporta control tradicional con el mando Pro de la consola, por lo que el jugador puede escoger entre aprovechar la detección de movimientos o un sistema clásico.

En Gal Metal los alienígenas se han enfadado porque los humanos han retransmitido música metal, arruinando así la paz y tranquilidad del universo. Algunos alienígenas han encontrado el origen de esta música en la Tierra y han llegado a Japón, donde secuestran a unas estudiantes de instituto que tienen un club de música metal.

Los alienígenas las unen en un único cuerpo, y ahora deben unirse a la banda KMG (Kichijoji Metal Girls) para plantar cara a los extraterrestres a ritmo de música metal.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre Gal Metal

Portada Gal Metal
Lanzamiento: 2/11/2018 · Género: Musical
Gal Metal trata de un juego musical para Nintendo Switch con estilo anime en el que tocamos la batería en un grupo de metal. Cada mando Joy-Con de la consola se emplea como una baqueta para seguir el ritmo de la música y crear elaboradas interpretaciones ante el público. El juego también soporta control tradicional con el mando Pro de la híbrida, por lo que el jugador puede escoger entre aprovechar la detección de movimientos o un sistema clásico.

Otras noticias sobre:

gal metal
marvelous europe

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

FYD · hace un minuto
¿Solamente tocas la batería?
No quiero decir nada sin estar seguro pero si solamente es de tocar la bateria con esos gráficos y hablando en chino, pues vaya juego.

Noticias Vandal · hace una hora
Marvelous Europe distribuirá el título en nuestra región.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350707875/el-juego-musical-gal-metal-para-nintendo-switch-se-lanzara-en-occidente/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir