Vandal

El First Studio de Marvelous está creando God Eater 3

Bandai Namco confirma a los líderes del proyecto.
·
PC PS4 

Bandai Namco ha desvelado que God Eater 3 supone un cambio de manos para la saga: las primeras entregas fueron desarrolladas por el estudio Shift, pero en este caso las riendas de la saga pasan a Marvelous. El juego está siendo desarrollado por First Studio, el estudio interno principal de Marvelous.

La compañía ha explicado en un evento que ha tenido lugar este mismo domingo en Tokio que el director del juego es Wataru Atsumi (Bandai Namco) y el productor Yuya Tomiyama (Bandai Namco), con Ittetsu Suzuki (Marvelous) como director de desarrollo. El director general de la saga sigue siendo Horoshi Yoshimura y el productor general Yuusuke Tomizawa, ambos de Bandai Namco.

Ittetsu Suzuki trabajó como director de Soul Sacrifice, juego que también fue desarrollado por Marvelous, aunque antes de que se estableciera el First Studio.

El juego se lanzará en todo el mundo para PlayStation 4 y PC, pero todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre God Eater 3

God Eater 3 es un videojuego de acción, rol y exploración enmarcado dentro del subgénero de caza mayor de criaturas, un ámbito popularizado por Capcom con Monster Hunter. Producido por Bandai Namco, la tercera parte de la saga God Eater, en la que combatimos contra enormes monstruos y deidades en un mundo postapocalíptico.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Cosmos · hace 4 minutos
Que de tearing se ve en el video no?

Noticias Vandal · hace una hora
Bandai Namco confirma a los líderes del proyecto.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350706853/el-first-studio-de-marvelous-esta-creando-god-eater-3/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir