Media Molecule reinició Dreams en dos ocasiones

Lleva en desarrollo unos seis años.
·

En 2012 Media Molecule comentó que trabajaba en un nuevo proyecto que fue revelado junto a PlayStation 4, Dreams. El juego no se ha lanzado y todavía no cuenta con fecha sólida, algo que ha explicado el cofundador del estudio Mark Healey en una entrevista.

Healey cree que ahora han acertado con el desarrollo, pero es algo que ha llevado seis años y convirtió, irónicamente, a Dreams en una "absoluta pesadilla".

Durante este tiempo se tuvo que rehacer dos veces, y agradece que Sony ofreciese mucha libertad para que el estudio cumpliese su visión.

Dreams estará disponible en PS4 en algún momento de este año. Si queréis conocer más detalles de esta propuesta de Media Molecule, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Otros / Aventura
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir