Dreams recibe un nuevo vídeo centrado en su creativa jugabilidad

Es el exclusivo de PlayStation 4.
·

Media Molecule sigue envuelta en el desarrollo y la demostración de Dreams, el nuevo y ambicioso videojuego de creación para PlayStation 4. Diseñado en exclusiva para la consola de Sony, los padres de Little Big Planet nos han mostrado hoy el plataformas Comic Sands, un título de saltos y aventuras en 2D creado en apenas unos días. Ahora, y desde la GDC, el equipo da un paso más en su explicación y nos enseñan cómo se crean los personajes y se insertan en escenas de vídeo.

Grandes herramientas: muy completas y sencillas

Para Media Molecule la premisa de la creación debe ser simple: todo el mundo debe entender cómo crear un personaje, un mundo o un videojuego de la nada. Para ello ha desarrollado unas herramientas muy potentes pero muy fáciles de comprender y muy intuitivas de usar. En el vídeo, de unos 40 minutos de duración, explican cómo llevar a los personajes creados y diseñados por el jugador a las secuencias de vídeo, como si se tratase todo de un pequeño teatro de marionetas.

La idea de Media Molecule no es otra que la de ofrecer absoluta libertad creativa

Soñando

Dreams estará disponible en PS4 en algún momento de este año. Si queréis conocer más detalles de esta propuesta de Media Molecule, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Aventura / Otros
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir