Dreams de Media Molecule te permitirá compartir tus creaciones en PS VR

El soporte de realidad virtual no estará disponible en el lanzamiento del juego.
·

Dreams es el nuevo título del estudio Media Molecule, creadores de LittleBigPlanet. Hoy hemos conocido que su modo Creación, la modalidad que permite a los usuarios dar forma a sus propios juegos, será compatible con PlayStation VR.

Diseñando tu propia aventura en realidad virtual

De acuerdo con los detalles compartidos en la revista EDGE, el ambicioso Dreams permitirá a los jugadores crear y compartir sus títulos también en su versión de realidad virtual.

PUBLICIDAD

Esta característica permitirá no sólo crear experiencias de realidad virtual sino, además, disfrutar de las que hayan creado otras personas. El modo Creación ofrece a los usuarios diseñar entornos y objetos para que formen parte de nuestra propia aventura.

Se prohibe el contenido violento o sexual explícito

Desde EDGE explican también que Media Molecule tiene planes para evitar que dichas creaciones presenten contenido sexual explícito o violento. Las herramientas de Sony y una comunidad "responsable" serán claves para poder disfrutar de esta funcionalidad.

Por último, la publicación indica que el soporte para realidad virtual no estará disponible en el lanzamiento del juego, sino que se implementará "en algún momento futuro".

Soñando

Dreams estará disponible en PS4 en algún momento de este año. Si queréis conocer más detalles de esta propuesta de Media Molecule, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Aventura / Otros
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir