Epic Games quiere seguir ampliando mercados con su éxito, Fortnite Battle Royale. La modalidad battle royale de Fornite, pronto contará con unos suculentos premios en su variante competitiva por valor de 100 millones de dólares. La empresa ha confirmado que quieren potenciar esta variante del juego, abogando por hacerla más divertida, justa e importante.
El comunicado de Epic Games
"¡Competidores de Fortnite!
Coged vuestro equipamiento, saltad del autobús y empezad a entrenar.
Desde el lanzamiento de Battle Royale de Fortnite, hemos visto cómo crecía la pasión por competir de la comunidad y nos morimos de ganas de daros las herramientas para enfrentaros a los mejores", escribían.
Durante la temporada 2018-2019, Epic Games empleará 100 millones de dólares para financiar los premios de las competiciones de Fortnite. Nos estamos quedando muy atrás en el juego competitivo, pero nuestro enfoque será diferente: queremos ser más inclusivos y centrarnos en lo divertido que resulta jugar y ver partidas. ¡No os perdáis los nuevos detalles sobre las estructuras competitivas y las plataformas elegidas durante las próximas semanas!", concluían en su web oficial. No es algo que deba extrañarnos.
Hace unos días, os comentábamos el fichaje de un chaval de 13 años para el equipo profesional centrado en Fortnite y el aumento de las becas en universidades de Estados Unidos a los mejores jugadores del título.
Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One, así como en iOS y pronto, en Android.