Analizamos en vídeo Conan Exiles

El nuevo juego de Funcom ya está a la venta en PS4, Xbox One y PC.
·

El pasado martes se puso a la venta Conan Exiles, una aventura de acción con supervivencia y crafting ambientada en el universo creado por Robert E. Howard. Ya lo hemos analizado en vídeo, que podéis ver a continuación:

"Conan Exiles es una inmersiva, cautivadora y exigente experiencia de supervivencia ambientada en el mítico universo de Conan el Bárbaro que ha conseguido posicionarse como uno de los referentes del género. Aquí no solo encontramos un extenso mundo abierto con una sensacional ambientación y mucha vida a nuestro alrededor, sino también un sistema de progresión equilibrado, multitud de opciones para el crafting, una medida dificultad de la supervivencia y un combate que premia la habilidad del jugador".

"Pese a todas estas bondades, el videojuego todavía debe mejorar aspectos fundamentales como la limitada inteligencia artificial de enemigos y aliados, la inclusión de medios de transporte, los constantes errores del sistema de físicas y unas animaciones muy poco pulidas. Sin duda, Conan Exiles es un título imprescindible para los fans del género y para los conocedores de la obra de Robert E. Howard, siendo también muy recomendable para aquellos que busquen una nueva exigente experiencia de supervivencia y crafting".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir