Dolmen, un juego al estilo Souls de ciencia ficción, llega a Kickstarter

Está previsto para publicarse en 2019.
·
Actualizado: 3:50 30/8/2020

El estudio de desarrollo Massive Work Studio ha iniciado la campaña de microfinanciación en la plataforma de Kickstarter para su proyecto Dolmen. El equipo tiene que reunir 73.517 euros antes del 9 de mayo. En el momento de escribir estas líneas, ya han recaudado 4.464 euros de 92 patrocinadores.

Un Souls en el espacio

En Dolmen los jugadores encontrarán una apuesta por la ciencia ficción, donde tendrán que aterrizar en el mundo alienígena de Revion Prime. Para poder sobrevivir, los usuarios deberán encontrar su equipamiento, desde las armaduras y armas hasta los consumibles. A su vez, cuenta con un sistema de nivelación para mejorar las estadísticas del personaje como mejor nos convenga.

De momento, los desarrolladores apuntan a una ventana de lanzamiento en PC a principios de 2019. Las versiones de PS4 y Xbox One se publicarían en una fecha posterior. A su vez, la campaña de Kickstarter también incluye un objetivo para la portabilidad de Nintendo Switch.

Pedro Bastos, productor de Massive Work Studio, comentó lo siguiente:

"Dolmen ha sido un verdadero trabajo colmado de amor este último año, pero necesitamos su apoyo para ayudarnos a cruzar la línea de la meta y, finalmente, publicar el juego el próximo año", expresaba. "Queremos agradecer a todos por adelantado sus contribuciones y su papel para ayudar a darle vida a Dolmen, realmente significa mucho para nosotros".

A su vez, anuncia que el juego estará disponible en el PAX East 2018, que comenzó ayer día 5 de abril y se extenderá hasta el día 8 del mismo mes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dolmen

Dolmen PC Xbox Series X/S Xbox One PS5 PS4
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Acción / Aventura / Rol
Requisitos Dolmen

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir