Iron Harvest alcanza el millón de dólares en su campaña de financiación

Es un juego de estrategia en tiempo real.
·

Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real de temática Steampunk, desarrollado por el estudio independiente King Art Games. Mientras que en tan sólo dos días consiguió su objetivo de financiación en la plataforma de Kickstarter, ahora el equipo informa que han alcanzado un nuevo hito: el millón de dólares, gracias a los patrocinadores de la plataforma de micromecenazgo y las aportaciones provenientes de la página oficial del juego.

Actualmente, en Kickstarter han recaudado 772.299 euros de 12.100 patrocinadores. Aun quedan 8 días para que finalice su campaña en esta plataforma.

PUBLICIDAD

De esta forma, Iron Harvest se ha convertido en el primer videojuego en mucho tiempo que "rompe" el techo del millón de dólares recaudados.

"Iron Harvest es nuestro cuarto título en Kickstarter. Hemos completado con éxito los tres proyectos anteriores [Battle Worlds: Kronos, The Dwarves y The Book of Unwritten Tales 2], ganando así la confianza de la comunidad", explica Jan Theysen, director del juego. "Sin embargo, conseguir más aportes para Iron Harvest que con nuestros tres juegos anteriores combinados y tener la campaña de Kickstarter más exitosa en mucho tiempo está más allá de nuestras expectativas más ambiciosas".

Robots en la Primera Guerra Mundial

En Iron Harvest los jugadores encontrarán una propuesta de estrategia en tiempo real, ambientada en el mundo del artista polaco Jakub Różalski. El juego nos ofrecerá una versión alternativa que basa su contexto en la Primera Guerra Mundial, recurriendo a elementos Steampunk como robots.

De esta forma, los jugadores encontrarán tres facciones diferentes (Rusia, Polonia e Inglaterra) que lucharán en el escenario de una Europa rota por la guerra. El juego contará con modalidad multijugador, donde los usuarios podrán combatir entre sí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Iron Harvest

Iron Harvest, desarrollado por King Art Games, es un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de la década de 1920, justo después de la Gran Guerra. Este universo, conocido como el mundo de 1920+, fue originalmente creado por el artista polaco Jakub Różalski y presenta una mezcla intrigante de historia rural europea y tecnología mecanizada avanzada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir