The Witcher III: Wild Hunt fue uno de los juegos más espectaculares de 2015 y se espera que CD Projekt RED muestre sus avances durante el E3 2018 con Cyberpunk 2077. Pero ¿cómo sería The Witcher III con los requisitos mínimos posibles?
Gamespot ha mostrado un vídeo con ajustes que reducen este RPG de mundo abierto a su mínima expresión, sin texturas, avanzada iluminación y con multitud de errores gráficos. No es, de todas formas, el cambio más drástico que hemos visto -a principios de año se pudo comprobar con Final Fantasy XV en PC-.
The Witcher 3: Wild Hunt ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. En esta entrega, los jugadores acompañarán a Geralt en la búsqueda de Ciri a través de un extenso mundo abierto.
A su vez, ya están disponibles las dos expansiones que dan fin a la saga: Hearts of Stone y Blood and Wine.
Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.
Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.