Sonic Mania Plus llegará el 17 de julio a PS4, One y Switch

A un precio recomendado de 29,99 euros.
·

SEGA ha anunciado la fecha de lanzamiento Sonic Mania Plus, que estará disponible en tiendas el 17 de julio en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con un precio de venta recomendado de 29,99 euros. Para celebrar el anuncio de esta versión mejorada y física del juego en 2D, se ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes.

Mejorando un clásico moderno

Sonic Mania Plus es una edición en formato físico del exitoso juego de Sonic que lanzó el año pasado, y que llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch este verano con una serie de extras. Os mostramos el tráiler, que ha sido diseñado en colaboración del conocido animador e ilustrador americano Tyson Hesse

Entre estos extras encontramos dos nuevos personajes jugables, Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, y un nuevo modo competitivo para cuatro jugadores, y el llamado Encore Mode, que podrá adquirirse por 4,99 euros de forma digital para los poseedores del título original.

Os dejamos con sus imágenes.

Imágenes:

Más sobre Sonic Mania Plus

Portada Sonic Mania Plus
Sonic Mania Plus PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 17/7/2018 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Mania Plus
Todos los juegos de Sonic

Sonic Mania Plus es un juego de plataformas desarrollado por Christian Whitehead, PagodaWest, Games Headcannon y Hyperkinetic Studios y publicado por SEGA para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El mejor juego de Sonic 2D en muchos años vuelve con una versión mejorada y definitiva, que añade nuevos contenidos como nuevos personajes y escenarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir