Primeras imágenes de Layton's Mystery Dungeon para Nintendo Switch

Level-5 nos presenta esta adaptación para la consola.
·
Actualizado: 3:50 7/10/2020

Level-5 nos presenta las primeras imágenes de la versión para Nintendo Switch de la última entrega de las aventuras de Layton, que en esta ocasión protagonizó su hija. Se trata del recientemente anunciado Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy DX.

Estas son las primeras imágenes oficiales de la versión para la nueva consola de Nintendo. El juego es una adaptación del título original, que se lanzó en Nintendo 3DS y móviles.

Así pues, cuenta con gráficos actualizados, opciones de control tradicional y táctil y se espera que otras mejoras e innovaciones que serán anunciadas más adelante.

Por el momento su lanzamiento en territorios occidentales no ha sido confirmado.

Imágenes:

Más sobre Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy es la nueva entrega de esta exitosa saga de aventuras, misterios y resolución de puzles de Level-5. Esta vez no encarnaremos al carismático Profesor Layton, sino a su hija, Katrielle Layton. La dinámica de resolución de puzles será la misma de siempre, aunque esta vez la investigación de varios casos que han tenido lugar en Londres tendrá un mayor protagonismo con el fin de agilizar el ritmo del juego y hacer que su narrativa sea más liviana y cómica.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir