Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Code Vein
  4. Code Vein se deja ver en nuevas imágenes

Code Vein se deja ver en nuevas imágenes

Se muestran numerosos enemigos, personajes y escenarios.
· · PC PS4 XBOne 

Bandai Namco ha distribuido una nueva batería de imágenes para su título de acción y rol de corte japonés Code Vein, al que no se ha tardado en comparar con Dark Souls por su similar jugabilidad. El juego, que sigue sin fecha de lanzamiento para PS4, One y PC ha mostrado escenarios y mazmorras como City of Falling Flame y Ridge of Frozen Souls, y personajes como Yakumo y Emily Su.

Alimentando nuestra sed de sangre

La historia de Code Vein nos llevará a un futuro cercano en el que el planeta ha caído en desgracia por culpa de una anomalía geológica catastrófica. En este mundo han nacido los Revenants, unos seres surgidos por medios sobrenaturales que han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre.

Los jugadores harán uso de un objeto llamado Blood Tears, que les ayudará a mantener bajo control a sus personajes. Será necesario beber sangre humana para evitar convertirse en un monstruo irracional. Llegará a PS4, Xbox One y PC.

Tenéis todas las imágenes a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Rol

Otras noticias sobre:


illbleed · hace 3 horas
vaya generacion de gafamierder que rehuyen de la estetica anime/manga para ir de intelectualiodes, si no os gusta no lo compreis y punto a nadie le interesa vuestros traumas, para mi caera el dia uno

Meydon · hace 12 horas
[respuesta:4]Una cosa es look japones, incluso puedes meter lolitas, y otra cosa es lo de este juego, que me dicen que esta basado en un manga de la shonen jump y me lo creeria, ahi está lo que la gente no soporta.

Cuando lo presentaron, lo pintaban como algo lúgubre, rollo terror o serio y como digo, a mas pantallazos que muestran, mas parece un shonen.

Y soy asiduo de Neptunias, senran kagura, disgaea, etc, pero no se porque, a mi este juego con este look no me convence, que oye, ojala me equivoque y sea un juegazo y me de un canto en los dientes, pero es aue ese look de shonen para adolescentes me cansa.[/respuesta]

Izumi_Shion · hace 13 horas
Espero que nos sorprendan con un juegazo, por el momento ha captado mi atención.

Peter Lorre · hace 15 horas
Es curiosa la campaña de acoso y derribo con la estética de este juego cuando es netamente menos mongola y más comedida que la de, digamos, el idolatrado Nier Automata.

Meydon · hace 19 horas
yo, o le clavan un 9 o mas o el juego se queda en la estanteria, lo veo con demasiado look de anime con lolitas y demás, me corta el rollo "serio" que se supone que tiene el juego.

Flecha subir