Vandal

Sushi Striker: The Way of Sushido nos hace cantar con su nuevo tráiler

Estará disponible el 8 de junio en Switch y 3DS.
· · 3DS Switch 

Sushi Striker: The Way of Sushido estará disponible el 8 de junio en Switch y Nintendo 3DS. Se trata de un juego tipo arcade que sacará de nosotros al chef japonés que llevamos dentro. El objetivo será devorar sushi y lanzar platos, que se deslizarán por las cintas transportadoras, y derrotar a nuestros rivales.

Desde Nintendo España han distribuido el vídeo del tema principal del título, en modo karaoke. Porque cantar y comer sushi no es incompatible:

Luchando contra el malvado Imperio

En Sushi Striken: The Way of Sushido encontraremos a un malvado Imperio que se ha hecho con la dominación del consumo de sushi. Los jugadores encarnarán a Musashi (que puede ser chico o chica), que es habitante de la República.

A las afueras de su pequeña aldea, Musashi se encontrará un día con un guerrero errante, que le enseñará el arcaico y noble arte del "lanzaplatos de sushi". Aprendidas las técnicas de este ancestral combate, Musashi tratará de restablecer el orden en el mundo y devolver a los niños el placer de comer sushi.

Durante su aventura, los jugadores conocerán a diversos personajes: Kojiro, su némesis, el General Imperial Kodiak y la asesina del sushi, Celia.

Sushi Striken: The Way of Sushido también cuenta con modalidad multijugador, tanto local como en línea.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Sushi Striker: The Way of Sushido

Sushi Striker: The Way of Sushido es un título arcade donde los jugadores se pondrán en la piel de un maestro en la preparación de sushi que tendrá que limpiar platos para tirárselos a los rivales. Nuestra misión será la de devorar sushi de cintas transportadoras, y ofrecerá modos de juego multijugador tanto local como en línea.

Otras noticias sobre:

sushi striker: the way of sushido
En forosComentar en nuestros foros

fr3niak · hace 2 minutos
Temazo  :cool:

Noticias Vandal · hace 5 horas
Sushi Striker: The Way of Sushido nos invita a cantar su tema principal.
[video:46169]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir