Vandal

Sushi Striker: The Way of Sushido nos hace cantar con su nuevo tráiler

Estará disponible el 8 de junio en Switch y 3DS.
· · 3DS Switch 

Sushi Striker: The Way of Sushido estará disponible el 8 de junio en Switch y Nintendo 3DS. Se trata de un juego tipo arcade que sacará de nosotros al chef japonés que llevamos dentro. El objetivo será devorar sushi y lanzar platos, que se deslizarán por las cintas transportadoras, y derrotar a nuestros rivales.

Desde Nintendo España han distribuido el vídeo del tema principal del título, en modo karaoke. Porque cantar y comer sushi no es incompatible:

Luchando contra el malvado Imperio

En Sushi Striken: The Way of Sushido encontraremos a un malvado Imperio que se ha hecho con la dominación del consumo de sushi. Los jugadores encarnarán a Musashi (que puede ser chico o chica), que es habitante de la República.

A las afueras de su pequeña aldea, Musashi se encontrará un día con un guerrero errante, que le enseñará el arcaico y noble arte del "lanzaplatos de sushi". Aprendidas las técnicas de este ancestral combate, Musashi tratará de restablecer el orden en el mundo y devolver a los niños el placer de comer sushi.

Durante su aventura, los jugadores conocerán a diversos personajes: Kojiro, su némesis, el General Imperial Kodiak y la asesina del sushi, Celia.

Sushi Striken: The Way of Sushido también cuenta con modalidad multijugador, tanto local como en línea.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

sushi striker: the way of sushido
En forosComentar en nuestros foros

fr3niak · hace 2 minutos
Temazo  :cool:

Noticias Vandal · hace 5 horas
Sushi Striker: The Way of Sushido nos invita a cantar su tema principal.
[video:46169]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir