El libro de arte de Detroit: Become Human muestra sus ilustraciones

El juego de Quantic Dream llegará el 25 de mayo a PS4.
·

Detroit: Become Human llegará el 25 de mayo a PlayStation 4 de forma exclusiva. El título desarrollado por el estudio francés Quantic Dream, padres de Heavy Rain, mostró hace algunos días sus influencias cinematográficas y audiovisuales, así como nos detalló su diseño artístico a través de un vídeo. Ahora nos enseña algunas de las imágenes que contendrá su libro de ilustraciones 'The Art of Detroit: Become Human', uno de los incentivos por reserva en físico y digital.

Lo que contendrá este libro de arte

En las imágenes distribuidas se aprecian los detallados artworks con la ambientación del juego, el planteamiento inicial de varias de sus escenas -a modo de storyboard-, así como los bocetos de cómo lucirían sus protagonistas y escenarios. El libro, compuesto de 48 páginas, está disponible en digital y en formato físico y se trata de uno de los incentivos de reserva.

El libro de arte de Detroit: Become Human muestra sus ilustraciones Imagen 2
El libro está disponible como incentivo por reserva digital en PS Store o física en tiendas seleccionadas

Nuestro gameplay e impresiones

En Vandal ya hemos jugado a las primeras horas de la historia de Connor, Markus y Kara, un drama interactivo de corte futurista que pone sobre la mesa la definición de persona. A través de una presentación de aventura interactiva, os hemos escrito un completo texto y os ofrecemos además, un completo gameplay comentado.

Detroit se estrenará el 25 de mayo en PS4. Tenéis sus artes a continuación.

Imágenes:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir