Call of Duty: Black Ops IIII no está anunciado para Nintendo Switch, pero varios rumores han sugerido que el título incluirá un modo todos contra todos, tipo battle royale, que podría llegar a la consola de Nintendo como un juego independiente, sin incluir el resto de contenidos. Ahora, en al menos una tienda de la división australiana de la cadena GameStop, han puesto cajas para reservar Call of Duty: Black Ops IIII en Switch.
Breaking: GameStop is putting up Nintendo Switch Versions Of Black Ops 4 on Display. The reveal is 3 days away. Let’s hope we find out info there pic.twitter.com/9WZNKY9iBO— AUGMC (@___AUG___) 14 de mayo de 2018
En unos pocos días, el 17 de mayo, Activision tendrá un evento en el que se mostrarán los primeros materiales gráficos del juego y se desvelarán sus primeros detalles concretos.
No se puede descartar, por tanto, que los usuarios de la consola de Nintendo se lleven una sorpresa por parte de Activision.
Desde luego, es también posible que esta disposición de cajas en la tienda en cuestión sea un error de sus responsables, pero forma parte de la serie de rumores que llevan tiempo sugiriendo que esta nueva entrega de la saga llegaría, de algún modo, a Nintendo Switch.