El nuevo Call of Duty apostará por la innovación

El presidente de Activision Blizzard así lo explica a los accionistas.
El nuevo Call of Duty apostará por la innovación
·

Coddy Johnson, presidente de Activision Blizzard, ha explicado que la próxima entrega de la saga de acción Call of Duty, de la que oficialmente apenas sabemos que se llamará Call of Duty: Black Ops IIII, pero que -como es de esperar- está siendo foco de múltiples rumores, va a suponer una importante apuesta por la innovación.

Johnson ha explicado que esta entrega "va a apostar por potenciar la innovación", por lo que parece que uno de los objetivos con el nuevo juego de la saga pasa por introducir elementos novedosos que refresquen la fórmula. Hace pocos días os contábamos que se había señalado que uno de los objetivos era innovar en términos de la experiencia multijugador.

Aunque Call of Duty es una saga anual con fuertes ventas, y eso suele ser sinónimo de planteamientos conservadores, parece que la compañía busca un revulsivo en el cada vez más competitivo segmento de los títulos multijugador en línea.

Sin embargo, el ejecutivo no ha dado más información a los accionistas, por lo que parece que vamos a tener que seguir esperando a que la compañía presente oficialmente el juego y que expliquen lso primeros detalles de este título.

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir