Final Fantasy XIV y Dragon Quest X aumentan en ingresos y suscriptores

Square Enix se muestra satisfecha con el rendimento de estos juegos.
·

Dragon Quest X sigue sin abandonar el mercado japonés, pero Square Enix mantiene al título como una de sus fuentes de ingresos principales, según ha desvelado la empresa a los inversores en su última reunión de accionistas. Lo mismo sucede con Final Fantasy XIV, pues ambos han mejorado sus resultados con respecto al año anterior.

Con motivo del informe a los accionistas para el año fiscal que se cerró el pasado 31 de marzo, Square Enix ha explicado que Dragon Quest X sigue siendo una importante fuente de ingresos continuados para la compañía, al igual que con Final Fantasy XIV.

PUBLICIDAD

Square Enix ha explicado que "en el terreno de juegos masivos en línea, los ingresos por las últimas expansiones de Final Fantasy XIV y Dragon Quest X han motivado un incremento en el número de suscriptores de pago y de ventas de copias, lo que ha resultado en un incremento en los ingresos operativos netos en relación con el anterior año fiscal".

En el caso de Final Fantasy XIV estamos ante un veterano y conocido juego masivo en línea de rol que Square Enix mantiene en todo el mundo. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de Dragon Quest X: está disponible en múltiples sistemas, pero solo en Japón.

Pese a estos buenos resultados, Square Enix sigue sin anunciar una versión internacional del exitoso juego de rol masivo en línea de la saga clásica de Yuji Horii.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir