La beta de BlazBlue: Cross Tag Battle ya está disponible en Switch

El 14 de mayo habrá demo sin funciones en línea.
·

Actualización:
La beta parece estar limitada regionalmente a América, al menos por el momento. Por tanto, todo sugiere que los usuarios americanos pueden descargar ya la beta pero que en el caso de Europa (donde el juego todavía no tiene fecha fijada de lanzamiento) la compañía ha decidido llevar a cabo una fase de pruebas diferentes.

Noticia original:
La beta abierta de BlazBlue: Cross Tag Battle en Nintendo Switch ya está disponible. Con esta beta los jugadores pueden probar las funciones en línea y los primeros 20 personajes del juego. A partir del 14 de mayo habrá una demo sin funciones en línea.

Los jugadores pueden disfrutar del modo de combates en línea y también de combates contra la máquina.

El título contará con un total de 20 personajes de serie y se irán sumando poco a poco otros 20. Incluirá un conjunto de personajes que nunca habían estado juntos en un mismo título de lucha 2D incluyendo Ragna the Bloodedge y Jin Kisaragi de BlazBlue, Yu de Persona 4 Ultimate Arena, Hyde de Under Night In-Birth y Ruby Rose de la serie RWBY, y hará especial énfasis en el intercambio de luchadores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre BlazBlue: Cross Tag Battle

BlazBlue: Cross Tag Battle es un videojuego de lucha 2D creado por Arc System Works para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, además de PC. Se trata de un título que recoge a los mejores personajes de los últimos años de los videojuegos japoneses de la empresa, contando con héroes como Ragna the Bloodedge y Jin Kisaragi de BlazBlue, Yu de Persona 4, Hyde de Under the Night In-Birth o Ruby Rose de RWBY.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir