El director de God of War explica lo mucho que aprendió de Hideo Kojima

'Metal Gear Solid 2 fue una maldita clase maestra'.
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Cory Barlog, director del exitoso God of War, ha revelado "lo mucho que aprendió" de los juegos de Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear Solid y que actualmente se encuentra trabajando en Death Stranding.

La comunidad fans franceses de Death Stranding felicitó recientemente a través de Twitter a Barlog, debido a las buenas ventas obtenidas por la última entrega de la saga de Kratos.

Además, le preguntaron cómo Hideo Kojima y Metal Gear Solid habían influido en el apartado cinemático del juego. Barlog respondió lo siguiente:



"He aprendido mucho de los juegos de Kojima", empezaba respondiendo. "Recuerdo haber pasado muchas horas sin dormir por MGS2. Estaba tan cansado que, cuando las conversaciones del Codec comenzaron a romper la cuarta pared, literalmente pensé que me estaban hablando directamente. Me asustó. Fue una maldita clase maestra".

Mientras God of War disfruta de la acogida de la crítica y las buenas ventas, Death Stranding continúa sus tareas de desarrollo. Recientemente pudimos ver fotos de Norman Reedus y Mads Mikkelsen en el rodaje del juego.

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