Monument Valley es gratuito por tiempo limitado en Android

Es el premiado juego de puzles de Ustwo.
·

Monument Valley, uno de los juegos de móvil más premiados de los últimos años -entre los galardones consiguió un BAFTA en 2015-, está disponible gratuitamente para Android durante tiempo limitado. Su precio habitual son 2,99 euros.

Se trata de un juego de puzles inspirado en la obra M.C. Escher, el arte tradicional de los grabados japoneses y el diseño 3D minimalista contemporáneo. Cada nivel es una combinación artesanal y única de puzles, diseño gráfico y arquitectura. El título introduce nuevas mecánicas paulatinamente ante el jugador, permitiendo al usuario descubrir intuitivamente sus habilidades y las reglas del mundo a través de la manipulación de la arquitectura de sus escenarios.

En nuestro análisis para iOS comentamos que "Monument Valley es uno de esos juegos que marcan un antes y un después en la experiencia jugable de iOS, y que a buen seguro, tenderán y edificarán un nuevo camino o sendero a seguir por los futuros desarrolladores de aplicaciones que deseen llegar a ser recordados a la hora de hacer videojuegos y títulos para el iPhone o el iPad".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monument Valley

Portada Monument Valley
Monument Valley iPhone Android PC PC
Lanzamiento: 3/4/2014 · Género: Puzle
Análisis Monument Valley
Todos los juegos de Monument Valley
Éste es un juego para iOS inspirado en la obra M.C. Escher, el arte tradicional de los grabados japoneses y el diseño 3D minimalista contemporáneo. Cada nivel es una combinación artesanal y única de puzles, diseño gráfico y arquitectura. El título introduce nuevas mecánicas paulatinamente ante el jugador, permitiendo al usuario descubrir intuitivamente sus habilidades y las reglas del mundo a través de la manipulación de la arquitectura de sus escenarios. Se ha buscado en todo momento equilibrar dificultad y deleite en la experiencia del jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir