Blizzard Entertainment ha anunciado un nuevo aspecto especial y limitado para el personaje de Mercy en Overwatch, con el que destinará el 100% de los beneficios generados, desde el 8 hasta el 21 de mayo, a la Breast Cancer Research Foundation. Su precio es de 14,99€.
Héroes dentro y fuera del videojuego
Blizzard Entertainment se ha asociado con la Breast Cancer Research Foundation para trabajar en busca de una cura para el cáncer de mama, una entidad de ámbito privado que financia la investigación del cáncer de mama, apoyándose en el trabajo de 275 científicos en las más variadas instituciones médicas y académicas a lo largo y ancho de 15 países y seis continentes.
El cáncer de mama es muy común entre las mujeres, habiendo tocado de cerca al equipo de desarrollo del videojuego, puesto que muchos de sus amigos y familiares han padecido en su entorno esta enfermedad devastadora. Si os animáis a colaborar con el skin para Mercy, estaréis ayudando a la investigación y a la búsqueda de una cura para esta lacra de la que se diagnostican alrededor de 25.000 nuevos casos en España cada año.
Overwatch está disponible en Xbox One, PS4 y PC.