La conferencia PC Gaming Show volverá al E3

Se celebrará el 12 de junio a las 00:00 horas (horario peninsular).
·
Cobertura E3 2018

Los aficionados y jugadores de ordenador volverán a tener su cita anual oficial por cuarto año consecutivo: PC Gaming Show ha confirmado su regreso al E3 una temporada más. La conferencia del PC Gaming Show, organizada por PC Gamer, dará comienzo el 12 de junio a las 00:00 horas (horario peninsular).

Una celebración para el mundo del PC

PC Gaming Show se celebrará en el Teatro Wilter de Los Ángeles y podrá seguirse a través de Twitch, así como desde el mismo salón de actos del evento, cuyas entradas para el acceso ya están disponibles. Sean Day[9] Plott, uno de los comentaristas más famosos del mundo de los eSports, se encargará de amenizar y conducir la gala, en la que se presentarán tráilers, gameplays y se harán anuncios en exclusiva.

La conferencia PC Gaming Show volverá al E3 Imagen 2
Juegos sin anunciar, tráilers en exclusiva y entrevistas a las desarrolladoras más punteras del panorama serán algunas de sus claves

Desarrolladoras, fabricantes y editoras como Tripwire Interactive, Stardock Entertainment, ACER, Oculus, Team17 y Frontier Developments ya han confirmado su presencia. Permaneced, un año más, atentos a Vandal para conocer todos los detalles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir