The Elder Scrolls V: Skyrim es uno de los RPG occidentales más importantes de la última década, pero no escapó a una crítica de los fans: sus muchos bugs, que con el tiempo se han reducido, que no eliminado. Ahora un mod quiere solucionar todos los errores que Bethesda no ha corregido.
Supplemental Patch no es el típico mod que cambia texturas o modelos, sino que busca corregir fallos, objetos fuera de lugar o físicas erróneas. "Este parche ha llevado diez años" dice su autor, que espera que sea utilizado junto a USLEEP -Unofficial Skyrim Legendary Edition Patch- para corregir los bugs más importantes.
Además de corregir la posición de objetos mal colocados, también soluciona algunos "agujeros" en el mundo, puntos de luz en situaciones extrañas, problemas de clipping -atravesar objetos sólidos- o mejorar la interacción con puertas. Aunque muchos de estos problemas son pequeños, en conjunto estropean un poco la inmersión en el mundo de Skyrim.
Este mod ya se puede descargar.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!