La cobertura de Gameinformer ha comenzado a dar detalles del mundo abierto de Days Gone, la nueva aventura de Bend Studio para PlayStation 4.
El equipo menciona que llevará más de 30 horas superar su historia. Además, el director creativo John Garvin habla sobre el escepticismo que rodea al proyecto desde su anuncio y asegura que "no es el juego de zombis que la gente piensa".
Preguntado por las diferencias respecto a otros títulos de esta temática, Garvin habla sobre la sensación de peligro que tiene la población en cualquier rincón del mapa. Parece que en cualquier lugar y momento podría suceder un evento independientemente de la hora del día o el clima.
"La ruta principal te llevará sobre unas 30 horas, pero será más porque suceden cosas por el camino dependiendo de lo cuidadoso que seas y la atención que pongas".
Sobre el posible agotamiento de la temática zombi, Garvin dice que él todavía es un fan del género y cree que mucha gente también. Bend Studio quería crear un juego de supervivencia con constante sensación de peligro y las criaturas del juego encajaban en esta idea.