Ubisoft ha seguido apoyando de forma constante a su videojuego de lucha y combates medievales con énfasis en el multijugador, For Honor. Tras eventos, campeonatos oficiales y una cada vez mayor presencia en los eSports, For Honor estrenó servidores dedicados en PC y consolas y anunció su sexta temporada. Según ha confirmado la empresa, no será el único anuncio ni las únicas novedades que veremos: el E3 marcará un punto de inflexión para el videojuego.
Más que simples héroes
En el más reciente streaming del estado del juego, una serie de emisiones en las que los responsables del titulo explican los cambios, eventos, desafíos o actualizaciones que llegarán en los próximos días, semanas o meses, Ubisoft dejó claro que la vida y el recorrido de For Honor no terminará con la sexta temporada.
La empresa tiene planes para potenciar el título, y ha escogido el E3 -que se celebrará en junio- para ello.
Los anuncios, que a buen seguro se presentarán en la conferencia fijada para el 11 de junio, irán más allá que la habitual confirmación de personajes. ¿Nuevos modos de juegos? ¿Escenarios? ¿Una secuela o una gran expansión? Pronto saldremos de dudas.
La lucha de For Honor
For Honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona, que se centra en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.