La sexta temporada de For Honor empieza el 17 de mayo

Ubisoft adelanta sus novedades más destacadas.
·

Ubisoft ha anunciado que el 17 de mayo empezará la sexta temporada de For Honor. Será conocida como Hero's March y será una actualización gratuita que incluirá un nuevo mapa, una renovación a fondo de los Héroes, una nueva característica denominada Visual Collection, y muchas más novedades.

El nuevo mapa, Beachhead, seguirá aumentando el tamaño del campo de batalla. Beachhead será gratuito para todos los jugadores en todos los modos multijugador, a excepción de Tributo. El escenario, antaño una gran fortaleza concebida para el retiro y el descanso, sigue ofreciendo unas pintorescas vistas y conserva aún esa grandeza que cualquier ejército desearía tener para inclinar la balanza de las batallas a su favor.

Como consecuencia de las actualizaciones de los Héroes de la quinta temporada y los positivos comentarios que hemos recibido de los jugadores, For Honor continuará mejorando y armonizando la lista de personajes. En consecuencia, dos facciones de Héroes, los Orochi y las Pacificadoras, recibirán importantes actualizaciones de su estilo de juego en la sexta temporada. Serán más los Héroes que reciban posteriormente actualizaciones similares, puesto que el equipo de desarrollo seguirá dando máxima prioridad al equilibrio de la jugabilidad.

Se incorporará también la Visual Collection. Esta nueva característica permitirá a los jugadores controlar todas las mejoras visuales que hayan obtenido, y aplicarlas en cualquier equipamiento que posean, desde un menú específico del juego. Esto ayudará a reducir la necesidad de tener que estar acumulando equipamiento solo para tener referencia de los elementos visuales en el inventario, además de responder de forma directa a la queja de los jugadores sobre el poco espacio disponible en el inventario.

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir