Charles Martinet ya ha grabado sus diálogos para Runner 3

El actor, que es la voz de Super Mario, vuelve a esta saga.
·

Charles Martinet, conocido por ser la voz de Super Mario, ha terminado sus sesiones de grabación para otro videojuego: Runner 3, en el que vuelve a ser el narrador.

Choice Provisions, el estudio responsable del juego, ha explicado que "como sabéis, Charles Martinet aceptó retomar su papel como narrador. Lo que no sabéis es que en esta ocasión tiene unas cuantas líneas más. ¡Muchas más!".

PUBLICIDAD
Charles Martinet ya ha grabado sus diálogos para Runner 3 Imagen 2

Y es que, según explican, "la historia de Runner 3 va a ser más grande que en anteriores juegos de la serie. No vamos a dejar que obstruya la jugabilidad, desde luego, pero si eres el tipo de jugador que quiere saber más sobre el extraño mundo de Runner 3, ahora tendrás la posibilidad de hacerlo".

"No queremos decirle a nadie cómo jugar con nuestro juego, pero recomendamos disfrutar de la historia que hemos metido en el juego", señalan desde el estudio.

El estudio nos ofrece la posibilidad de escuchar un pequeño fragmento del trabajo de Martinet en el juego.

Imágenes:

Más sobre Runner3

Runner3 es la nueva entrega de la saga Bit.Trip Runner de Choice Provision, que en esta ocasión llega a plataformas como Nintendo Switch y PC. Como anteriores entregas, el juego apuesta por plataformas, ritmo y mucha velocidad a lo largo de distintos niveles, localizaciones y parajes. En Runner3, los jugadores deben evitar todos los obstáculos saltando, deslizándose, golpeando y realizando las más variadas y frenéticas combinaciones, siempre pensando en detener al terrible Timbletot.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir