Charles Martinet será el narrador de Runner3

Es el actor de doblaje habitual de Mario.
·

Choice Provisions, la desarrolladora antiguamente conocida como Gaijin Games, ha anunciado que Runner3 volverá a contar con la voz de Charles Martinet, el actor de doblaje habitual de Mario, para narrarnos la historia.

Esta no es la primera vez que Martinet participa en esta saga, ya que en su predecesor, Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien, se encargó de interpretar el mismo rol tanto en las escenas de vídeo como en los menús del juego.

PUBLICIDAD

La tercera aventura de Commander Video

Runner3 todavía no cuenta con plataformas confirmadas, por lo que desconocemos en qué consolas acabará estrenándose. Del mismo modo, apenas se conocen detalles sobre él, así que tendremos que esperar a que la compañía dé algo más de información para salir de dudas.

Eso sí, su desarrollo será más abierto con la comunidad que en otras ocasiones, por lo que se animará a los fans a que dejen sus comentarios y colaboren a la hora de poner nombre a los niveles, seleccionar las apariencias desbloqueables, etcétera.

Esta serie de juegos se caracteriza por tener un desarrollo lateral mientras su protagonista corre sin parar, obligándonos a poner en práctica todo tipo de movimientos para esquivar los obstáculos que salgan a nuestro paso.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Runner3

Runner3 es la nueva entrega de la saga Bit.Trip Runner de Choice Provision, que en esta ocasión llega a plataformas como Nintendo Switch y PC. Como anteriores entregas, el juego apuesta por plataformas, ritmo y mucha velocidad a lo largo de distintos niveles, localizaciones y parajes. En Runner3, los jugadores deben evitar todos los obstáculos saltando, deslizándose, golpeando y realizando las más variadas y frenéticas combinaciones, siempre pensando en detener al terrible Timbletot.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir