Disgaea 1 Complete se muestra en vídeo

Primer tráiler del regreso del juego clásico.
·

Nippon Ichi Software nos presenta el primer tráiler completo de Disgaea 1 Complete. El vídeo muestra su versión japonesa, que llegará a dicho país el 26 de julio. La versión occidental debutará en PS4 y Nintendo Switch durante los meses de otoño.

Se trata del regreso del juego original para PlayStation 2. Esta adaptación a alta definición contará con audio en japonés e inglés y con una localización a nivel de textos en inglés y francés.

El título revisa los contenidos y jugabilidad de la querida entrega fundacional para adaptarla con algunas de las más importantes mejoras jugables que ha ido sumando la saga a lo largo de sus múltiples entregas.

Imágenes:

Más sobre Disgaea 1 Complete

Se trata de una revisión de Disgaea: Hour of Darkness, la primera entrega de Disgaea con gráficos y mecánicas actualizadas a las últimas evoluciones de la saga. Disgaea 1 Complete ofrece gráficos en alta definición y una localización al japonés y al inglés. Además, realiza una revisión de los contenidos y jugabilidad para adaptarla con algunas de las más importantes mejoras jugables que ha ido sumando la saga a lo largo de sus múltiples entregas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir