Ya se puede reservar la edición para coleccionistas de Disgaea 1 Complete

A través de la tienda en línea de NIS America.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Los jugadores que quieran hacerse con la edición de coleccionistas de Disgaea 1 Complete en Europa ya pueden comprarla en la tienda digital de NIS America, tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 4.

Ya se puede reservar la edición para coleccionistas de Disgaea 1 Complete Imagen 2

La Rosen Queen's Finest Edition llegará en otoño junto a la versión estándar del juego e incluye una caja especial para coleccionistas, el juego, la banda sonora, un libro de ilustraciones de tapa dura, un pack de 9 pins, tres posavasos de Prinny, una alfombrilla para el ratón, dos pósteres, un peluche de Prinny cúbico, un certificado de autenticidad.

Podéis ver todos los contenidos de esta edición, que llegará a las tiendas europeas en otoño, bajo estas líneas.

Más sobre Disgaea 1 Complete

Se trata de una revisión de Disgaea: Hour of Darkness, la primera entrega de Disgaea con gráficos y mecánicas actualizadas a las últimas evoluciones de la saga. Disgaea 1 Complete ofrece gráficos en alta definición y una localización al japonés y al inglés. Además, realiza una revisión de los contenidos y jugabilidad para adaptarla con algunas de las más importantes mejoras jugables que ha ido sumando la saga a lo largo de sus múltiples entregas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir