Diseña un pinball virtual usando para ello una Nintendo Switch

'Un Nintendo Labo Hardcore'.
·

Víctor, también conocido en las aguas de Internet como Tuxlive, es el administrador del blog VicBenGames y ha presentaado su última creación, a la que denomina "un Nintendo Labo Hardcore": se trata de un pinball virtual diseñado con una Nintendo Switch.

Como amante de los recreativos, Tuxlive decidió dar una vuelta de tuerca a la última apuesta de Nintendo para convertirla en una joya vintage. Para ello, primero tuvo que constuir el armatoste (empleando para ello madera y metacrilato) y, a continuación, ajustar el apartado electrónico: desmontó un mando de Nintendo Switch al que le soldó un cableado para hacer funcionar el tirador y los botones.

PUBLICIDAD

Después, para que el conjunto responda como es debido, instaló en el cableado unas microswitch, que son las que realizan las pulsaciones y las que hacen funcionar el tirador. Para aquellos usuarios que tengan curiosidad por saber cuáles han sido los pasos a seguir al completo detalle, Tuxlive ha dejado el manual de instrucciones en la siguiente entrada de su blog.

Para los que prefieran jugar a Nintendo Labo de una manera, digamos, más convencional y sencilla, os recordamos que los dos packs Nintendo Labo Toy-Con 01 - Kit Variado y Nintendo Labo Toy-Con 02 - Kit Robot, ya están disponibles en España.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir