La petición para traducir Shenmue I & II supera las 5000 firmas

Los fans quieren la remasterización con textos en español.
·

El anuncio de Shenmue I & II, un recopilatorio que remasteriza los dos clásicos de Dreamcast en PC, PlayStation 4 y Xbox One ha sido una gran noticia para los jugadores actuales, pero la confirmación de su no traducción movilizó a los fans para pedir textos en español. En estos momentos supera las 5000 firmas en Change.org.

"Hace escasas horas, se anunció en el Sega FES la remasterizacion de los clasicos Shenmue I y II para consolas de nueva generación (Playstation 4, Xbox One) y PC. Los primeros datos apuntan a que no llegará subtitulado al castellano, así que sirva esta petición para demostrar a SEGA nuestro descontento ante esta decisión y hacerles ver que la comunidad hispano hablante debe ser tenida en cuenta para que tengan a bien incluir dichos subtítulos", dice Jesús Villanueva Melero, autor de la petición.

El estudio encargado de la adaptación, d3t Ltd., conoce las peticiones de la comunidad, aunque por el momento Sega no ha confirmado más idiomas.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shenmue I & II

Portada Shenmue I & II
Shenmue I & II PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 21/8/2018 · Género: Aventura / Acción
Análisis Shenmue I & II
Todos los juegos de ShenMue

Shenmue I & II es la vuelta a los videojuegos de la emblemática saga de títulos de acción, aventura y mundo abierto. Nos cuenta la historia de Ryo Hazuki, un joven que emprenderá una ambiciosa búsqueda en pos de los asesinos de su padre. Esta colección de las dos primeras entregas de la saga se trata de una remasterización de los videojuegos originales de Dreamcast, mejorando la resolución, adaptando el sistema de control y la interfaz para Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir