Si bien esta misma mañana se desvelaba parte de la información, ahora es cuando sabemos cuántas versiones, ediciones y extras traerá Shadow of the Tomb Raider en su lanzamiento en consolas y PC el 14 de septiembre. El retorno de Lara Croft traerá distintas ediciones, incluyendo una versión para coleccionistas con estatua y un pase de temporada con nuevas tumbas
Cuatro ediciones y pase de temporada
Shadow of the Tomb Raider contará con cuatro versiones del juego: Standard, Digital Deluxe, Croft Edition, y Ultimate Edition. La versión estándar costará 59,99 euros, mientras que la edición Digital Deluxe tendrá un precio de 69,99 euros.
La edición Croft saldrá a un precio fijado de 89,99 euros y la versión para coleccionistas, llamada Ultimate Edition, 199,99 euros.
La Digital Deluxe Edition permitirá acceso al juego 48 horas antes de su lanzamiento e incluirá un Skills Booster Pack, la banda sonora, y un pack de armas y trajes adicional. Por su parte, la Croft Edition añadirá todo lo anterior más el pase de temporada, un arma y un traje adicional. Por último, la más completa de las ediciones, incluirá todo lo anterior más una linterna temática, un abridor de botellas temático y la estatua de coleccionistas de Lara Croft.
Cabe destacar, según confirman algunos medios, que algunas versiones contarán con una variante con Steelbook, que serán exclusivas de diferentes cadenas de tiendas y territorios. Con respecto al pase de temporada, Square Enix ha anunciado que ofrecerá siete nuevas aventuras llamadas "Sendas". Cada Senda incluye una nueva trama, nuevas misiones, una tumba de desafío, una nueva arma, un nuevo atuendo y una nueva habilidad. La primera tumba de desafío también introducirá nuevas funciones cooperativas. Por último, aquellos que adquieran el pase de temporada recibirán un arma, una habilidad y un atuendo exclusivos en la edición Day One.
Más del nuevo Tomb Raider en Vandal
Esta continuación directa de Rise of the Tomb Raider debutará el 14 de septiembre de este año en PC, PS4 y Xbox One. Podéis saber mucho más del juego leyendo nuestras impresiones.