Vandal

Madrid Games Week 2018 se celebrará del 18 al 21 de octubre

Se celebrará en el recinto ferial de IFEMA.
·
Cobertura Madrid Games Week 2018

Madrid Games Week 2018 ha anunciado que la edición de este año se celebrará los próximos 18 al 21 de octubre, han anunciado el Presidente de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), Alberto González Lorca, y el Director General de IFEMA, Eduardo López-Puertas.

"Queremos seguir consolidando la feria anual de la industria de los videojuegos en España como una de las principales referencias internacionales del sector", dice Alberto González Lorca, presidente de AEVI. La coorganización de la Feria por parte de AEVI e IFEMA permitirá reunir a las principales marcas del sector del videojuego, que llevarán sus novedades y lanzamientos nacionales.

"Rodeada de las mejores expectativas de participación y de asistencia de visitantes, IFEMA ha reservado ya los pabellones 12, 14 y 14.1 de Feria de Madrid, lo que supondrá contar con una superficie disponible de 43.000 metros cuadrados de exposición, y la posibilidad de diseñar una convocatoria especialmente atractiva, con presencia de numerosos sectores de oferta y con todos los componentes de entretenimiento para satisfacer las expectativas de los aficionados", dice la organización.

Los contenidos

La feria contará con áreas temáticas dirigidas al gran público que vendrán a complementar la oferta de la feria con presencia de actividades dedicadas a manga, cosplay y realidad virtual, además de zonas de exposición retro, robótica, o para competiciones de eSports, entre otros contenidos que cuentan con un gran número de seguidores".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

marchi · hace 7 minutos
lo que hubo estos dos ultimos años fue un apaño para hacernos gastar el dinero, la verdad era una autentica castaña. Yo este año habia decidido no repetir por supuesto, pero si vuelve madrid games week, eso es otra cosa. Porque sería  repetir lo de hace tres años, antes de llevarelo a Barcelona. Seguramente vaya.

dablas · 27/04/2018 14:35
Si es como la última edición que se hizo en Madrid, hace 3 años, bienvenido sea, lo que teníamos ahora en Madrid era una auténtica estafa...

Modernicidio · 27/04/2018 13:58
Pollaviejas Gamer Week

SoulFenrir · 27/04/2018 13:00
Tras dos años yendo yo no vuelvo.
Me pareció muy sobrevalorado y vacío en general. Prefiero ahorrar para otros eventos más gordos con menor coste por entrada.
Era mejor cuando era Gamefest.

Noticias Vandal · 27/04/2018 12:53
Se celebrará en el recinto ferial de IFEMA.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350706801/madrid-games-week-2018-se-celebrara-del-18-al-21-de-octubre/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir