Sony Santa Monica ha anunciado la disponibilidad de una nueva actualización para God of War, el nuevo éxito para PlayStation 4 que devuelve a Kratos a las consolas de la empresa, y del cual se espera que sea un gran éxito.
No se sabe el contenido exacto, pero mejora interfaz y estabilidad
Si bien no se han dado detalles específicos del contenido de este parche, que lleva al juego a su versión 1.15, sí se ha destacado que mejora la interfaz y proporciona más estabilidad. El juego, hace unos días, recibió una actualización que permitía aumentar el tamaño de la letra, que hasta la fecha era excesivamente pequeña, y que había desatado los comentarios críticos de la comunidad.
Ayer mismo, os enseñábamos la forma de quitar los bordes negros de la pantalla, que debido a una mala configuración de la consola, hacía que God of War se mostrase mal en televisores y monitores.
Lo nuevo de God of War
La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.